Cuidado de Mayores en Málaga costa

Nuestro estilo de vida nos impide en muchas ocasiones prestar la atención necesaria a nuestros familiares. El trabajo, los hijos, el cuidado de nuestra propia casa… La necesidad de cuidar y hacernos cargo de lo verdaderamente importante es nuestra prioridad y por ello ponemos a su disposición nuestro servicio de cuidado de personas mayores en Málaga costa.

Puede contar con un profesional que se haga cargo de sus necesidades en su propio hogar. Nuestros profesionales son de total confianza, se desplazan al domicilio en las horas en las que a familiares y amigos les resulta imposible, nos descarga de más trabajo a la vez que sabemos que el paciente está en las mejores manos. Su nueva opción con total garantía es: el cuidado de mayores a domicilio. 

En mSoluciona Málaga costa contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado (expertos en geriatría, enfermería, etc.), que pasa por nuestros criterios de selección y que dispone referencias probadas.

Cuidado de personas mayores en Málaga costa:

  • Acompañamiento del anciano o enfermo dependiente: tanto por el día como por la noche, en tu domicilio o en el hospital; acompañamiento a visitas médicas; sesiones de rehabilitación, etc.
  • Movilización: especial cuidado a la hora de movilizar al paciente, ya sea a levantarse como a dar pequeños paseos, siempre dependiendo de la capacidad de este.
  • Labores domésticas: limpieza del hogar, lavado y planchado de ropa, etc.
  • Aseo personal: aseo en cama o ducha, peinado, cambio de ropa y pañal, prevención de úlceras, etc.
  • Comidas: en todas las áreas, ya sea en la compra, realización o ingesta de comidas y teniendo en cuenta la dieta de cada paciente.
  • Si necesita cualquier otro servicio, háganoslo saber.

Elija mSoluciona. Prestamos nuestro servicio de cuidado de mayores a domicilio en Málaga costa.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
ANY CV RECEIVED THROUGH THIS FORM WILL BE DISCARDED.
TO SEND US YOUR CV CLICK HERE.