Desinfección de coronavirus

Nuestras actuaciones de prevención y control de COVID-19, coronavirus, se realizarán de acuerdo a la normativa específica de aplicación, hoy el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, y la Norma UNE-EN 16636: 2015 por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de Organismos Nocivos o Servicios de Gestión de Plagas.
Las actuaciones incluirán:
 Diagnóstico de situación. Evaluación del riesgo de la instalación y factores locales que puedan favorecer su proliferación posterior.
        o Desinfección preventiva para disminuir la carga viral de la instalación.
        o Desinfección de choque por presencia confirmada de coronavirus, determinando el área de riesgo: Puesto de trabajo donde se ha detectado el caso de COVID-19 y zonas de uso común transitadas por el afectado (lavabos, pasillos, etc.).
 Identificación de las medidas preventivas necesarias para mitigar los riesgos de proliferación.
 Control del cumplimiento del programa de prestación del servicio, mediante:
        o Desinfección por pulverización de zonas evaluadas.
        o Desinfección por Nebulización de la instalación.
Los desinfectantes que estamos usando tienen una alta eficacia frente a la propagación y eliminación de bacterias, coronavirus y viruses en general, tanto en ambientes interiores como en superficies, son seguros para las personas y/o mascotas, y apenas dejan residuos al finalizar su proceso. 
Todos los productos que utilizamos, están registrados y autorizados para la eliminación de Coronavirus (COVID-19) por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, e iremos incorporando aquellos que nos aconsejen las Autoridades Sanitarias y mejoren a los actuales.
DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
ANY CV RECEIVED THROUGH THIS FORM WILL BE DISCARDED.
TO SEND US YOUR CV CLICK HERE.